Evento Noticias

VOCO es el patrocinador exclusivo de la asociación internacional de odontólogos SlowDentistry

El 23 de noviembre de 2019 tuvo lugar en Londres el acto de presentación de la asociación internacional de odontólogos SlowDentistry, de la que VOCO es patrocinador exclusivo.

Las impresionantes vistas desde el piso 29 del rascacielos Millbank Tower, en el elegante distrito de Westminster, quitaban el aliento. Asimismo, se percibía la tensión en el ambiente cuando el Dr. Miguel Stanley, fundador de SlowDentistry, dio, ante un público internacional, la primera ponencia científica en contra de los tratamientos de 15 minutos de los pacientes en odontología. Y, tras ella, otras cinco conferencias científicas a cargo de ponentes internacionales y de renombre. Al final, conferenciantes y espectadores estaban de acuerdo: Un tratamiento odontológico completo en 15 minutos, como se exige en algunos sistemas sanitarios, puede no ser el camino adecuado en la odontología moderna. Los tratamientos realizados bajo la presión del tiempo y de los costes van en detrimento de la calidad y tienen principalmente desventajas para los pacientes. Durante la velada se utilizaron con frecuencia los términos «higiene», «dique de goma» y «explicación». La asociación SlowDentistry parece haber tocado la fibra sensible de la época. Según la gerente Nina Blaetter, el número de miembros está aumentando con rapidez.

El acto fue inaugurado por el Dr. Kai Klimek, que se hallaba en Londres en representación del patrocinador exclusivo VOCO (Cuxhaven, Alemania) y que es él mismo odontólogo. «Para que el concepto de SlowDentistry tenga credibilidad, los compañeros y compañeras participantes necesitan productos de alta calidad. Eso puede proveerlo VOCO, y así lo hará», afirmó el Dr. Klimek. Además del exitoso acto de presentación en Londres, están previstos más eventos en otros países.

Como patrocinador, VOCO también ofrece en exclusiva la posibilidad de obsequiar a sus clientes con la membresía gratuita durante el primer año. Según el fabricante alemán, el interés por el concepto de SlowDentistry es enorme.

Más Vídeos
(Neu)