Noticias de la compañía

La alternativa práctica a los regalos de Navidad

VOCO apoya la campaña "donar en lugar de regalar" de UNICEF

VOCO también apoya la campaña de UNICEF "Donar en lugar de regalar" en 2018. Elk

Al final del año es una buena tradición dar las gracias a los clientes y socios comerciales. Una alternativa práctica y sostenible a estos regalos de Navidad es una donación que da a los niños la oportunidad de un mejor futuro. El fabricante de materiales dentales VOCO también quiere mejorar un poco el mundo de los niños y apoya a UNICEF - como el año pasado - con 20.000 euros en la campaña "donar en lugar de regalar".

"Donar en lugar de regalar" existe desde hace más de 15 años. El dinero recaudado se destina al programa de UNICEF "Niños de regiones en crisis". Con las donaciones se hacen posibles las visitas a las escuelas o se organizan mantas y tiendas de campaña que dan seguridad y proporcionan calor a los niños. Pues: Millones de niños y niñas siguen viviendo en zonas de crisis que, sin el apoyo de las organizaciones humanitarias, apenas tienen la posibilidad de disponer de agua potable, de comidas regulares, de las medidas sanitarias necesarias o de visitas a la escuela.

Con esto en mente, la dirección de la VOCO GmbH ha decidido de poner también en este año a disposición el presupuesto de los regalos de Navidad para clientes y socios comerciales para una donación. "Cuando se ven las malas imágenes de las zonas en crisis, queda claro que la gente necesita ayuda con urgencia. Estamos encantados de que nuestra donación nos permita contribuir a que los niños tengan una mejor vida", explicó Olaf Sauerbier (Gerencia de VOCO) durante la entrega del cheque a Elke Schmidt, una empleada honorífica de UNICEF de Stade. Agradeció en nombre de la organización humanitaria por la generosa donación.