Noticias de la compañía

Donar en vez de regalar: VOCO colabora con UNICEF

Los expertos dentales donan 20.000 euros al Fondo para la Infancia

Donar en vez de regalar: Este año VOCO ha decidido sustituir los regalos individ

Una botella de vino por aquí, un elegante bolígrafo por allá... la Navidad es época de regalos, también como forma de agradecimiento a clientes y socios comerciales. No obstante, este año VOCO ha decidido apostar por el futuro en lugar de los obsequios materiales, y ha donado 20.000 euros al Fondo para la Infancia de UNICEF.

La decisión de adoptar la campaña «Donar en vez de regalar» se tomó por una buena razón: «Participamos permanentemente en numerosos sectores caritativos. Renunciar a dar regalos individuales en Navidad y, en su lugar, contribuir al bienestar de los niños necesitados es la mejor manera de expresar nuestra forma de entender los cuidados. Y estamos convencidos de que nuestros clientes y socios comerciales comparten este planteamiento», explican Ines Plaumann-Sauerbier y Olaf Sauerbier (dirección de VOCO).

Elke Schmidt (Stade), colaboradora honorífica de UNICEF, agradeció en nombre de la organización la generosa donación, que se destinará al programa «Niños en zonas de conflicto». «Entre otras cosas, suministramos ropa de abrigo para el invierno, mantas y combustible de calefacción, agua potable limpia y medicamentos, y tratamos de proporcionarles un alojamiento seguro», cuenta Elke Schmidt. Se muestra muy satisfecha con el compromiso de VOCO: «Para muchos, un regalo de Navidad es una atención agradable pero no de importancia vital. En cambio, con la donación se ofrece a los niños más necesitados la oportunidad de un futuro mejor».