Evento Noticias

Asamblea de ventas transnacional en la sede central de VOCO

Visita desde Italia, Portugal y España

Equipo Iberia Euipo Italia

Aunque Portugal y España están separados de Italia por el mar Mediterráneo y por más de 2000 kilómetros de distancia, estos tres países tienen mucho en común; entre otras cosas, la situación del mercado en el sector dental. Los comerciales de los tres países se reunieron en la sede central de VOCO en Cuxhaven para intercambiar impresiones al respecto.

Los visitantes absolvieron un extenso programa en su agenda durante sus cursos de formación de varios días. Además de un recorrido por la empresa, en el cual se familiarizaron con los procesos de producción, los visitantes recibieron también información valiosa sobre los productos de VOCO. Para los españoles y los portugueses, el centro de atención lo constituyeron los nuevos productos, los adhesivos, V-Posil y el sector digital. En el caso de los italianos, el foco se centró especialmente en los adhesivos de VOCO y en V-Posil. Pero no todo quedó únicamente en conocimientos teóricos para los comerciales: también pudieron aplicar los productos directamente en un taller práctico.

Un momento cumbre fuera de la sede central de VOCO fue la realización de una excursión a la isla de Helgoland.