Noticias de productos

Una nueva distinción en EE. UU.

«The Dental Advisor» concede a Admira Fusion el premio al mejor producto

«Admira Fusion es fácil de aplicar y modelar.» «Gracias a su consistencia firme, Admira Fusion permite un buen acabado.» «La composición de Admira Fusion es única. La manipulación es excelente y el pulido, sencillo.» Esta es la conclusión enteramente positiva a la que llegaron los odontólogos estadounidenses tras su evaluación de Admira Fusion.

El instituto independiente «The Dental Advisor» había encargado la evaluación del producto, y volvió a galardonar a Admira Fusion, el primer material de restauración del mundo de base exclusivamente cerámica de VOCO. En 2016 ya habían recibido el premio «Editors’ Choice» tanto Admira Fusion, con cuatro puntos y medio, como Admira Fusion x-tra, con cinco puntos en una escala de cinco. En 2017 Admira Fusion recibió el máximo galardón en la categoría de «Innovative Restaurative Material» (material de restauración innovador). Con ello, Admira Fusion obtiene una excelente calificación tras haber sido probada en alrededor de 700 aplicaciones clínicas por odontólogos estadounidenses.

Admira Fusion es un material de restauración de base de ORMOCER® nanohíbrido y fotopolimerizable, que presenta un contenido de relleno del 84 % de su peso y en el que la base química utilizada es óxido de silicio, tanto para los rellenos como en la matriz de resina. Esta excepcional «Pure Silicate Technology» trae consigo además varias ventajas importantes: así, Admira Fusion presenta un nivel de contracción de polimerización muy reducido (1,25 % del vol.) y un estrés de contracción extremadamente bajo. Las ORMOCER® («organically modified ceramics») utilizadas para la fabricación de Admira Fusion le confieren una elevada biocompatibilidad, ya que no contienen ninguno de los monómeros clásicos.

Este material es apto para las obturaciones de cavidades de las clases I a V, la reconstrucción de dientes anteriores dañados por traumatismo, el revestimiento de dientes anteriores decolorados, la inmovilización y ferulización de dientes con fijación insuficiente, el sellado de fisuras ampliado, la restauración de dientes de leche y la reconstrucción de muñón.

Los odontólogos consultados por «The Dental Advisor» confirman sin excepción las buenas propiedades de Admira Fusion en lo que respecta a la facilidad de dosificación y de aplicación, el modelado y la sencillez y calidad del pulido. Además de las propiedades del material, se elogió expresamente su sencilla manipulación.

Produits